EXSECRETARIO CFK
04/07
Castro, Nisman y Gutiérrez: tendencias y grieta a full en las redes sociales
Explotó Twiter con TT relacionados al asesinato del ex colaborador de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, quien había declarado como arrepentido en la causa de los Cuadernos

Las redes explotaron primero con la noticia de la desaparición y luego con el hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Crisitina Kirchner, quien había declarado en la causa de los “Cuadernos K”, como arrepentido. 

Las Tendencias en Twitter en el país  durante las últimas 24 horas fueron “Juan Castro”, “Nisman”, “CFK Asesina”. La grieta se vuelve  a profundizar y las redes sociales funcionan como el mejor termómetro. 

Fabián Gutiérrez se encontraba desaparecido desde el jueves cuando volvió de Buenos Aires. Estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio en la localidad de El Calafate, de donde es oriundo. 

Finalmente esta mañana y tras la declaración de uno de los detenidos, se halló el cuerpo en El Calafate del exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez. Se encontraba maniatado con precintos y presentaba con signos de violencia. Estaba en la casa de unos de los detenidos. 

La Justicia provincial estudia la hipótesis de un crimen pasional – extorsivo. Mientras tanto, en las redes, la grieta se magnifica. Mirá