Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
3 de julio de 2020

Gennuso dio negativo de Covid pero se extreman los recaudos en el Municipio

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, publicó en sus redes que el test que se realizó, tras haber tenido contacto estrecho con un agente que con coronavirus, arrojó resultado negativo. El edificio municipal sigue siendo desinfectado, se encuentran aislados 20 agentes y el Intendente continuará trabajando desde la casa

Gennuso dio negativo de Covid pero se extreman los recaudos en el Municipio - La Tecla Patagonia


El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, publicó en sus redes sociales que el hisopado que se realizó, luego de haber tenido contacto con un agente con el virus, dio negativo. De todas formas continuará aislado unos días más por indicación médica. 

“Queridos vecinos y vecinas. El test de COVID 19 que me realizaron en el día de la fecha dio como resultado negativo. Sintomatología debido a un enfermedad ya existente y contacto cercano con un agente municipal contagiado, determinado este examen”, sostuvo el Jefe Comunal en sus redes. 

Gennuso informó que siguen las tareas de desinfección en el edificio municipal y que continuará asilado unos días más de acuerdo a la indicación médica. En tanto, unos 20 agentes municipales se encuentran aislados. Aún no se informó cuándo se retomarán las actividades. 
 
 

Bariloche fue una de las localidades con mayor número de contagios en la provincia desde el inicio de la pandemia, y por disposición de las autoridades sanitarias desde el 30 de junio se encuentran transitando la Fase 3 de la cuarentena,  sin circulación libre para sus habitantes. 

Al conocerse la noticia del caso positivo en la Municipalidad, Gennuso destacó que ninguno tenía síntomas y que el Centro Cívico estaba prácticamente cerrado desde que comenzó la pandemia por lo que hay muy poca gente trabajando. También aclaró que él no interactuaba con muchos funcionarios en su despacho, al igual que el resto de los que asistían al edificio. El intendente permanece en su casa desde el miércoles. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET