Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
2 de julio de 2020

El Intendente de Bariloche aislado por el positivo de un trabajador municipal

Gustavo Gennuso informó que desde hoy trabajará desde su casa, debido a la confirmación un caso de COVID19 en la Municipalidad, que obligó a cerrar el edificio. Las autoridades sanitarias de la localidad trabajan para establecer el nexo epidemiológico

El Intendente de Bariloche aislado por el positivo de un trabajador municipal - La Tecla Patagonia

El intendente de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, confirmó que a partir de hoy trabajará desde su casa, por recomendación de las autoridades sanitarias locales, luego de que se detectará un caso positivo de COVID19 de un trabajar de la Municipalidad. Por tal motivo, se procedió a cerrar el edificio mientras los especialistas trabajan para establecer el nexo epidemiológico. 
 

Bariloche es una de las localidades con mayor número de contagios en la provincia, y por disposición de las autoridades sanitarias desde el 30 de junio se encuentran transitando la Fase 3 de la cuarentena, por lo que aún permanece dentro del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sin circulación libre para sus habitantes. 

Al conocerse la noticia del caso positivo en la Municipalidad, Gennuso destacó que ninguno tenía síntomas y que el Centro Cívico estaba prácticamente cerrado desde que comenzó la pandemia por lo que hay muy poca gente trabajando. También aclaró que él no interactuaba con muchos funcionarios en su despacho, al igual que el resto de los que asistían al edificio.

Mientras se esperan los resultados del trabajo de los especialistas que determinan el mapa de contagio, se realizaron tareas de desinfección del lugar y se determinó el aislamiento preventivo de todas aquellas personas que asistieron al edificio municipal en los últimos días, incluido el Intendente.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET