Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
30 de junio de 2020

Nicole indignada con la noticia del nuevo virus: "Sigan con el asadito nomás"

Una vez más, la modelo que es vegetariana apuntó contra quienes comen carne

Nicole indignada con la noticia del nuevo virus:

En las últimas horas, una noticia sobre un estudio científico inquietó al mundo entero. Resulta ser que, en plena pandemia por COVID-19, un grupo de científicos identificó en China otro virus respiratorio "con potencial para convertirse en pandemia".

Los cerdos chinos se están infectando con más frecuencia con una cepa de influenza que tiene el potencial de saltar a humanos, de acuerdo a un artículo publicado este lunes por revistas científicas y difundido por la prensa internacional.
 

En este marco, Nicole Neumann volvió a la carga en contra de todos los que se alimentan de carne animal y en un tweet, la modelo disparó contra los que no son vegetarianos como ella.

"Advierten que el virus que circula en Pekín puede ser más agresivo que el de Wuhan", reprodujo Nicole en las redes, en una noticia que ya está en boca de todos, y escribió: "Sigan con el asadito nomás!!!", burlándose de todos los carnívoros que no tienen en cuenta, según ella, del potencial daño al medio ambiente que sus hábitos alimenticios generan.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET