Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿TENSION AL AIRE?
30 de junio de 2020

Marcela Tauro y Luis Ventura se reencontraron en "Fantino a la tarde"

La periodista debutó en el ciclo vecino y se reencontró con su colega y "examigo" que llegó tarde y la saludó con frialdad

Marcela Tauro y Luis Ventura se reencontraron en

Después de su polémica partida de Intrusos, Marcela Tauro se incorporó al programa vecino, Fantino a la tarde. "Es un programa muy especial porque recibimos una nueva compañera", anunció el conductor del ciclo y expresó: "Ojalá estemos muchos años trabajando juntos: me gusta que los grupos de laburo se lleven bien. Estoy muy feliz de que te sumes", añadió dándole la bienvenida a la periodista.

Pero entonces, lo que llamó la atención fue la ausencia de Luis Ventura, con quien Tauro tuvo varios conflictos; y Fantino quiso aclarar: "Lo que están viendo no es barro. Ventura no está porque quedó enganchado en el Puente Pueyrredón. No es que no vino. Eso se terminó. Acá es todo paz y amor".

Para demostrar que estaba diciendo la verdad, el conductor habló vía telefónica con Ventura, quien ante el chiste de la llegada tarde lanzó: "Tu programa se llama Fantino a la tarde, el mío es Ventura, tarde. Salí 40 minutos antes de lo habitual y realmente, te digo, son cuadras y cuadras de cola, todo a paso de hombre. Hay solo dos carriles en Puente Pueyrredón. Se hace todo más engorroso porque hay varios controles".

Tras dar un panorama del complicado tránsito, Ventura se negó a saludar a la nueva compañera hasta llegar al piso. Y minutos más tarde, al arribar al estudio, aunque ambos intentaron quitarle dramatismo a la situación, la incomodidad fue notoria. 

"¿Puedo tocarle el codo o es mucho?", preguntó Tauro, intentando ponerle un poco de humor a la situación. Pero Ventura cerró seco: "No hagamos una novela. Laburemos. Fue un fin de semana muy intenso", para dar paso al tema del año: la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET