TRAS EL ANUNCIO
29/06
Guillermina Valdés rompió el silencio y se refirió a la ruptura
Luego de que el conductor de ShowMatch anunciara la separación, la empresaria se refirió a su relación de ocho años
Marcelo Tinelli fue el primero en dar la noticia del fin de su relación sentimental con Guillermina Valdés, tras 8 años juntos. A través de una historia de Instagram, el conductor contó: "Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fue el mensaje de Tinelli".

Horas más tarde, fue el turno de la actriz que contó cómo viene atravesando su ruptura. En diálogo con revista Gente, expresó: "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación".

Además, hubo un posteo de Cande Tinelli que no pasó inadvertido, en el que la joven publicó selfie y escribió una enigmática frase: "El tiempo. Todo. Locura".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo. Todo. Locura.

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el