INSOLITO
28/06
Analía Franchín relató su trauma paranormal con Los Pitufos
En el piso de Podemos Hablar, la periodista terminó contando una historia que dejó boquiabiertos a los presentes
Anoche Analía Franchín estuvo de invitada a PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff. Allí el periodista pidió que pasaran al "punto de encuentro los que alguna vez conocieron la cárcel". 

La periodista no dudó en pasar al frente, pero una cosa llevó a la otra y terminó relatando una increíble experiencia paranormal. 

Para responder a la pregunta, Analía comenzó recordando cuando junto a Guillermo Coppola, quien era su pareja, visitaron la cárcel de Caseros, y eso la llevó a asociar ese lugar con los personajes: "Yo tuve una experiencia horrible con Los Pitufos. Nunca los vi, nunca los vería y no le permitiría a mi hijo verlos. La pasé muy mal", dijo Analía.

Ante la aclaración de Horacio Cabak de que no existen, ella replicó: "Eso es lo que vos crees". "Yo tenía 12 años y empecé a sentir que venían Los Pitufos a la noche. Hoy tengo 47 y no me retracto de lo que creía en esa época. Fue un escándalo familiar, un tema tratado en terapia. Empezaron a salir noticias en todos lados", recordó.

"Yo sentía que caminaban, que se sentaban en la cama. Dimos vuelta la casa y no encontramos nada. Yo no podía dormir de noche. (...) Fuimos hasta una iglesia católica, a una evangélica y a una de Testigos de Jehová a buscar ayuda y no encontramos nada", agregó. "Vaciaron todos los placares hasta que encontraron un pañuelo lleno de pitufos y ahí lo prendimos fuego en el patio de mi casa, y nunca más lo sentí", concluyó la periodista.