GUIñO
27/06
La buena onda de Cande Tinelli a Tini Stoessel aunque sus padres estén enemistados
“Sos una bomba” le comentó Cande a Tini en sus redes a pesar de que Alejandro Stoessel perdió un juicio millonario contra Marcelo Tinelli, hace algunos años.
 Alejandro Stoessel perdió un juicio millonario en 2015 contra Marcelo Tinelli, a quien había demandado por la propiedad intelectual de Patito Feo. El litigio duró alrededor de seis años e incluso llegó a la Corte Suprema de Justicia, la cual rechazó el reclamo del papá de Tini, que exigía un tercio de todas las regalías que la emisión y el merchandising de la novela le había generado a Ideas del Sur.

"Cuando dos personas saben la misma verdad, hay una sola justicia, y está la conciencia, no en un fallo de jueces. Duermo en paz, vos?", había publicado Alejandro Stoessel en Twitter. Frente a ello, Martina defendió públicamente a su padre, y comentó: "Me acuerdo el primer día que viniste a contarme la idea que tuviste vos de hacer Patito Feo, me mostraste lo que habías escrito. Fuiste y serás por siempre el creador de Patito Feo, te amo y estoy orgullosa de vos papa, te amo. Gracias a dios tenemos lo más importante, una familia unida por el amor y buena gente, te amo hasta el fin".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se q a ti te gustan mis 💋 de 🍓bb ❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el



Ahora Cande Tinelli le tiró muy buena onda a Tini en una publicación de Instagram y generó revuelo entre sus fans, quienes se animaron a pedir colaboración entre ambas cantantes. "Temaikén, y vos una bomba atómica", comentó Lelé en un posteo donde la ex Violetta citó la letra de uno de sus hits, "Fresa". Por el momento, Stoessel no devolvió gentilezas.