Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GUIñO
27 de junio de 2020

La buena onda de Cande Tinelli a Tini Stoessel aunque sus padres estén enemistados

“Sos una bomba” le comentó Cande a Tini en sus redes a pesar de que Alejandro Stoessel perdió un juicio millonario contra Marcelo Tinelli, hace algunos años.

La buena onda de Cande Tinelli a Tini Stoessel aunque sus padres estén enemistados - La Tecla Patagonia

 Alejandro Stoessel perdió un juicio millonario en 2015 contra Marcelo Tinelli, a quien había demandado por la propiedad intelectual de Patito Feo. El litigio duró alrededor de seis años e incluso llegó a la Corte Suprema de Justicia, la cual rechazó el reclamo del papá de Tini, que exigía un tercio de todas las regalías que la emisión y el merchandising de la novela le había generado a Ideas del Sur.

"Cuando dos personas saben la misma verdad, hay una sola justicia, y está la conciencia, no en un fallo de jueces. Duermo en paz, vos?", había publicado Alejandro Stoessel en Twitter. Frente a ello, Martina defendió públicamente a su padre, y comentó: "Me acuerdo el primer día que viniste a contarme la idea que tuviste vos de hacer Patito Feo, me mostraste lo que habías escrito. Fuiste y serás por siempre el creador de Patito Feo, te amo y estoy orgullosa de vos papa, te amo. Gracias a dios tenemos lo más importante, una familia unida por el amor y buena gente, te amo hasta el fin".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se q a ti te gustan mis 💋 de 🍓bb ❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el



Ahora Cande Tinelli le tiró muy buena onda a Tini en una publicación de Instagram y generó revuelo entre sus fans, quienes se animaron a pedir colaboración entre ambas cantantes. "Temaikén, y vos una bomba atómica", comentó Lelé en un posteo donde la ex Violetta citó la letra de uno de sus hits, "Fresa". Por el momento, Stoessel no devolvió gentilezas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET