Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
27 de junio de 2020

Buscan que el destino de los fondos de la renegociación de la deuda sean los salarios

Es un proyecto de la legisladora del Frente Patriótico, Tatiana Goic que busca regular el destino de los fondos disponibles a partir de la renegociación de la deuda provincia. Pide que sean comprometidos únicamente al pago de sueldos hasta tanto se regularicen los atrasos

Buscan que el destino de los fondos de la renegociación de la deuda sean los salarios - La Tecla Patagonia

La diputada del Frente Patriótico, Tatiana Goic, informó que presentará un proyecto para regular el destino de los fondos que quedarán disponibles a partir de la aprobación de la renegociación de la deuda provincial. 

La legisladora pretende que a partir de las negociaciones para estirar los vencimientos de los bonos BOPRO y BOCADE, el dinero que quede disponible sea destinado exclusivamente al pago de salarios atrasados. Provincia acaba de completar el pago de los sueldos de abril y debe los salarios de mayo y en pocos días, los de Julio más el aguinaldo. 

La diputada compartió en sus redes sociales el proyecto que presentará en la Legislatura. El mismo establece además que el Banco del Chubut “suspenda el cobro de intereses en la tarjeta Patagonia 365 y el debido automático en las cuentas sueldos de todos los trabajadores estatales hasta tanto se regularice el pago de salarios”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET