Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTAGIOS
26 de junio de 2020

Otro positivo en Telefe: le tocó al noticiero

Dio positivo el test de la China Ansa y de dos productores de Telefe noticias. Con Lizy Tagliani y su asistente La Floppy contagiadas, se incrementaron los hisopados en el canal.

Otro positivo en Telefe: le tocó al noticiero - La Tecla Patagonia

Luego de la cadena de contagios de “El precio justo”, con Lizy Tagliani y su asistente La Floppy contagiadas, integrantes de Telefe noticias resultaron ser COVID-19 positivos también. La última noticia tiene que ver con aparecieron nuevos casos, esta vez dentro del equipo de Telefe noticias. Se confirmó que la China Ansa, que hasta ayer estuvo al aire, es coronavirus positiva al igual que otros dos productores del noticiero.

Todo el equipo fue aislado preventivamente y hoy el informativo se hizo con cada integrante desde su casa. Desde Germán Paoloski a Milva Castellini pasando por Mauro Szeta y el resto del equipo fueron hisopados y esperan sus resultados. Al haber resultado positivo el testeo de la China Ansa, el canal decidió aislar todos sus contactos estrechos y hasta nuevo aviso el noticiero saldrá remoto, con los conductores y columnistas desde sus hogares.

A Paoloski, Castellini y Szeta les dio negativo el primer hisopado pero deberán repetirlo. Lo mismo harán productores y técnicos de piso que estuvieron en contacto cercano con Ansa. Por lo pronto, por los próximos 7 días nadie podrá entrar al estudio y el noticiero se hará vía streaming, mientras el canal sanitiza las instalaciones, desde controles hasta camarines y los estudios. Hasta el momento, nadie de Cortá por Lozano dio positivo pero igual Telefe mandó a hisopar a todos sus integrantes y por el momento, el magazine que conduce Verónica Lozano desde el miércoles pasado se emite con la conductora y sus panelistas desde sus casas.  Así está el preocupante cuadro de situación del canal líder de la Argentina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET