Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PASES DE LA TV
26 de junio de 2020

Marcela Tauro debuta con Fantino

El próximo lunes la ex panelista de Rial comienza a trabaja en “Fantino a la tarde”. Ventura fue el mediador.

Marcela Tauro debuta con Fantino - La Tecla Patagonia

Marcela Tauro debutará en “Fantino a la tarde”, después de casi un mes y medio de su conflicto al aire con Jorge Rial, con quien compartió 17 años en Intrusos y muchas peleas. También volverá a compartir equipo con Luis Ventura, con quien estuvo distanciada en los últimos años después de un intercambio de opiniones en el pasado.

Alejandro Fantino contó como accionó al conocerse que la comunicadora se había negado a regresar a su puesto de trabajo de los últimos años y como charló con Ventura, parte del panel, sobre la nueva incorporación.

“Las primeras personas con las que hablé de todo esto fue con mi producción, les planteé que estaba bueno sumar a Marcela porque es una gran periodista y porque tiene un timming perfecto para tocar todos los temas que se tratan en mi programa, puede hablar de lo que quiera”, dijo Alejandro.

“Tiene el plus de haber trabajado con otra gente, hace radio, no necesito decir nada más sobre ella. Es ideal para un magazine periodístico como el mío. Me moví rápido porque si ese jugador estaba para jugar en otro equipo, quería se sume al nuestro”, agregó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET