Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOVEDOR
25 de junio de 2020

Amor plastificado: el abrazo de una pareja de abuelos enternece al mundo

Agustina y Pascual se reencontraron tras estar separados 102 días debido al aislamiento por la cuarentena. El momento fue captado y viralizado

Amor plastificado: el abrazo de una pareja de abuelos enternece al mundo - La Tecla Patagonia

Agustina Cañamero tiene 81 años. Su esposo, Pascual Perez, 84. Tras 59 años de casados, debieron pasar 102 días separados a causa de la cuarentena.

Él vive en una residencia de ancianos en Barcelona que, debido al brote del virus debió cerrar sus puertas a todos los visitantes para proteger a todas las personas de la tercera edad que eran residentes. Por su parte, Agustina pasó la cuarentena en la vivienda que solía compartir con su esposo, siendo esta vez, la ocasión que habían pasado tiempo sin verse.

Es por eso que el centro para personas mayores Ballesol Puig i Fabra, permitió la reanudación de las visitas con todas las medidas de protección. Además de las mascarillas que deben de portar todos los asistentes, el lugar se cubrió con láminas de plástico.

En este marco, Agustina fue una de las primeras en visitar a su esposo. Y apenas se vieron se fundieron en un abrazo y un beso que no tardó en dar vuelta al mundo. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET