Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
25 de junio de 2020

Un exintendente vuelve a la escena política bajo el ala de Meiszner

Siguen los reacomodamientos en el Gabinete. Dentro de la secretaría general de la Gobernación, a cargo de Andrés Meiszner, se sumará el ex Jefe Comunal de Gobernador Costa, Masiel Carrasco. Trabajará junto a Ariel Molina en reforzar el ida y vuelta con los Municipios

Un exintendente vuelve a la escena política bajo el ala de Meiszner - La Tecla Patagonia

El exintendente de Gobernador Costa, Masiel Carrasco, asumirá mañana como Subsecretario de Relaciones Institucionales dependiente de la secretaría General de la Gobernación que conduce, Andrés Meiszner, según confirmaron fuentes del Gobierno a La Tecla Patagonia. 

El nombre de Carrasco fue aportado por Ariel Molina, el intendente en uso de licencia de Corvocado, que se sumó como asesor al grupo de trabajo de Meiszner, para reforzar el vínculo con los intendentes de toda la Provincia. Carrasco trabajará con Molina en mejorar el ida y vuelta con los Municipios.

De esta forma, el equipo que conduce Andrés Meiszner, buscará darle un perfil más político al área, con alfiles en cada área para mejorar los vínculos con los diferentes actores provinciales. 

Carrasco fue candidato a intendente el año pasado de Gobernador Costa. Compartía boleta con el gobernador, Mariano Arcioni, bajo el lema de Chubut al Frente. Perdió contra Miguel Gómez, que logró retener la conducción por segunda vez. Carrasco estuvo al frente de la comuna hasta 2015. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET