Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
23 de junio de 2020

Tregua: Arabela pasó a visitar a Soria y bajó el nivel de tensión

La gobernadora, Arabela Carreras, quien se encuentra en la localidad de General Roca desde ayer, sorprendió esta mañana a la intendenta, María Emilia Soria, en el Municipio para dialogar sobre el avance de la situación epidemiológica en la localidad. El gesto fue bien recibido y sirvió para bajar la efervescencia de los últimos días

Tregua: Arabela pasó a visitar a Soria y bajó el nivel de tensión - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, sorprendió esta mañana con su visita a la Municipalidad de General Roca a la intendenta, María Emilia Soria, luego de varios días de fuertes cruces por el manejo de la situación sanitaria en la localidad. 

Carreras, quien se encuentra en General Roca desde ayer, visitó esta mañana a Soria para dialogar sobre el trabajo en conjuntos y las próximas medidas a tomar. El gesto fue bien recibido y sirvió para bajar el nivel de efervescencia de las últimas semanas. Ambas funcionarias reflejaron la charla en las redes sociales.  
 
 

La gobernadora Carreras, estuvo ayer visitando el Hospital de General Roca, junto al ministro de Salud, Fabián Zgaib, para brindar todo su apoyo al personal de salud que allí se desempeña y ante las versiones salidas desde el Municipio sobre un posible “manejo” de los números de contagiados.