Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRISIS Y PANDEMIA
23 de junio de 2020

Santa Cruz pone primera y paga los aguinaldos enteros antes de fin de mes

La Provincia conducida por Alicia Kirchner es la primera de la región en anunciar el cronograma de pago del medio sueldo anual complementario. Se abonará completo a partir del 27 de junio

Santa Cruz pone primera y paga los aguinaldos enteros antes de fin de mes - La Tecla Patagonia

El Gobierno de Santa Cruz informó el cronograma de pago de aguinaldos para jubilados, personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial.

La primera cuota estará acreditada el sábado 27 de junio para todos los jubilados; en cuanto al cobro presencial en el Banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.

El lunes 29 de junio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y pensionados, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4. Y el martes 30 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9.

En cuanto a los activos de la administración Pública, Poder Legislativo y Judicial tendrán acreditada la 1° cuota del SAC el martes 30 de junio para operar por cajero automático, homebanking u otros medios electrónicos.

En el resto de las provincias patagónicas la situación es de incertumbre. Ninguna anunció aún fecha de pago y varias analizan pagarlo en cuotas. 

Santa Cruz suscribió la semana pasada con Nación un acuerdo para acceder a créditos por 3.000 millones de pesos en el marco del Programa de Asistencia Financiera a las provincias. Con el primer envío recibido, la Provincia pudo completar el dinero faltante para cumplir con el pago de los sueldos y aguinaldos este mes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET