DEPORTES
22/06
Grigor Dimitrov dio positivo de coronavirus
El tenista búlgaro dio la noticia a través de sus redes donde, pese a llevar tranquilidad, preocupó al mundo del deporte
Las críticas que recibieron diferentes estrellas del tenis y en especial el número 1 del mundo, Novak Djokovic,​ por haberse reunido para realizar exhibiciones con público en plena pandemia de coronavirus, se encedieron aún más luego de que ayer el búlgaro Grigor Dimitrov, quien participó de esos encuentros, anunciara en sus redes sociales que dio positivo de COVID-19 a su regreso a Mónaco.

"Quiero asegurarme de que todos los que hayan estado en contacto conmigo durante estos últimos días realicen los test y tomen las precauciones necesarias", afirma en su mensaje el número 19 del ranking de la ATP.

En la imagen de su publicación en Instagram, Dimitrov aparece con tapabocas en una cama de hospital. El búlgaro expresa además: "Lamento cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y recuperándome".

Dimitrov había sido parte junto a otros jugadores, entre ellos el austríaco Dominic Thiem (3°) y el alemán Alexander Zverev (7°), del Adria Tour organizado por Djokovic en diferentes ciudades.

Además de recaudar fondos para varias ONG, esta pequeña gira de torneos tenía el declamado objetivo de ayudar a los jugadores a recuperar su forma después de tres meses de parate competitivo.