Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
19 de junio de 2020

El CEO de YPF apuesta a liderar la industrialización de Vaca Muerta

Sergio Affronti, referente de la empresa de bandera, anunció el relanzamiento de la estructura downstream y remarcó que se buscará agregarle mayor valor al crudo y gas no convencional a través de complejos industriales y plantas petroquímicas

El CEO de YPF apuesta a liderar la industrialización de Vaca Muerta - La Tecla Patagonia

El recientemente nombrado CEO de YPF, Sergio Affronti, anunció el relanzamiento de la estructura de downstream (refinación y comercialización de combustibles) y en este marco indicó que la apuesta fuerte será la industrialización de Vaca Muerta. 

 “Esta es la cara visible de la compañía, la que nos pone en contacto con los millones de clientes que eligen nuestros servicios en todo el país”, sostuvo durante su presentación virtual de la nueva estructura del downstream. 

“Con este equipo nos planteamos el desafío de liderar el downstream del futuro, sumando productos de calidad, innovadores, con nuevos servicios para nuestros clientes con la finalidad de sostener nuestra posición y liderar los cambios en el mercado”. 

La petrolera cuenta con tres complejos industriales y un complejo Petroquímico ubicados en Mendoza, Neuquén y provincia de Buenos Aires.  El miércoles el CEO de la compañía presentó la nueva estructura para el upstream de YPF, con el anunciado objetivo de aumentar la producción de petróleo y gas y minimizar los costos.

“Vamos a hacer una YPF distinta, que produzca cada vez más, sea más eficiente, descentralizada y se convierta en el motor de la industria para aportar la energía que el país necesita”, afirmó Affronti. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET