Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
10 de junio de 2020

Se enojó Ricci y se fue del COE de Perito

La diputada provincial, Nadia Ricci, anunció que dejará de participar del Comité de Emergencia de la localidad de Perito Moreno debido al “funcionamiento irregular” del mismo

Se enojó Ricci y se fue del COE de Perito - La Tecla Patagonia

Enojadísima está la legisladora santacruceña, Nadia Ricci, quien además participaba del Comité de Emergencia (COE) de su localidad, Perito Moreno. 

Luego de varios pedidos para que se normalicen las reuniones y el funcionamiento del mismo, Ricci, decidió dejar de participar.  “No sé cómo funciona en otros lugares, pero aquí no se fijó una periodicidad de reuniones-, no se establecieron criterios. No se dejaron establecidas ni siquiera las pautas de funcionamiento. Esto no quiere decir que se tomen malas o buenas decisiones, pero no hay reglas claras”, sostuvo en declaraciones a la prensa local al argumentar su decisión. 

Ricci señaló que las resoluciones del COE las toma sólo el Ejecutivo, por este motivo sostuvo que “si toman esas determinaciones que no pongan que lo firma el COE, y utilicen mi nombre; que pongan que es del Municipio, o lo que sea, pero no el COE”. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET