Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
CHUBUT
7 de junio de 2020

Se registraron dos nuevos casos en Trelew y tres en Rada Tilly

Así lo confirmó el reciente parte de situación diaria, difundido por el ministerio de Salud de la provincia. Trelew, continúa en aislamiento estricto, mientras que Rada Tilly, por el momento seguirá con actividades flexibilizadas ya que los positivos detectados presentan nexo epidemiológico

Se registraron dos nuevos casos en Trelew y tres en Rada Tilly - La Tecla Patagonia

Según el último parte del ministerio de Salud de la provincia de Chubut,  ascienden a veinte los casos confirmados de COVID19 a la fecha.

En las últimas horas  se han confirmado dos nuevos casos en la localidad de Trelew que se encontraban en aislamiento por ser CE; y tres  nuevos casos en la localidad de Rada Tilly, que surgen de los contactos estrechos identificados en la investigación epidemiológica en curso. Se trata de la esposa, el hijo y la novia del hijo del primer paciente. 

En el día de ayer se descartaron dieciséis  casos sospechosos pertenecientes al AP Trelew. A la actualidad, hay trece (13) casos sospechosos en estudio, once (11) con nexo epidemiológico y dos (2) por infección respiratoria aguda grave sin nexo. Hasta la fecha, se estudiaron y se descartaron 343 casos en la Provincia.

Se encuentran en seguimiento ochenta y nueve contactos estrechos (CE) en las AP Trelew y AP Comodoro Rivadavia. Se continúan con las actividades intensificadas de control de foco e investigación epidemiológica.

Un total de 1.249 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET