Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
1 de junio de 2020

Choele Choel: renunció la presidenta del Concejo Deliberante

Cecilia Cornejo, la segunda al mando de la localidad, presentó su dimisión argumentando razones personales, sin embargo se habla de fuertes diferencias con el intendente, Diego Ramello. Ambos funcionarios pertenecen a JSRN

Choele Choel: renunció la presidenta del Concejo Deliberante - La Tecla Patagonia

Choele Choel, la pequeña localidad del Valle rionegrino, fue noticia en las últimas semanas debido a la cantidad de casos de Covid-19 que se detectaron. La pandemia y el tratamiento de la misma, motivó diferencias incluso dentro del propio oficialismo. 

La localidad es conducida por Diego Ramello, de Juntos Somos Río Negro, quien en las primeras semanas de brote, no ocultó sus diferencias con la gobernadora, Arabela Carreras. Ahora, las diferencias estuvieron puertas adentro de la Municipalidad. 

A apenas seis meses de haber asumido como presidenta del Concejo Deliberante, esta mañana presentó su dimisión, Cecilia Cornejo. Argumenta motivos personales, sin embargo, la funcionaria habría tenido fuertes discrepancias con el intendente, Diego Ramello, las cuales la llevaron a tomar esta abrupta decisión. 

"Por medio de la presente informo a la comunidad de Choele Choel que a partir de la fecha he presentado mi renuncia indeclinable al cargo de Concejal y de Presidenta del Concejo Deliberante. Motiva esta decisión, razones estrictamente personales", informó en una nota la funcionaria.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET