Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
30 de mayo de 2020

Habrá sesión para autorizar al Ejecutivo a endeudarse con el Fondo Fiduciario

La presidencia de la Legislatura, a cargo de Ricardo Sastre, convocó una sesión especial para el próximo martes 2 de junio al mediodía en la que se le permitirá al Gobernador acceder al crédito firmado con Nación por 5000 millones de pesos

Habrá sesión para autorizar al Ejecutivo a endeudarse con el Fondo Fiduciario - La Tecla Patagonia

Por medio de un comunicado, Legislatura confirmó que se convocará a sesión especial para el próximo martes 2, a las 12 del mediodía.

La sesión fue confirmada desde el área de Presidencia. El documento indica que “de acuerdo a lo establecido en el Artículo 18 del Reglamento Orgánico y según lo dispuesto por la Resolución 135/20 PHL, se convoca a sesión especial para el martes 2/6/20 a las 12 horas”.

Además indica el comunicado que se tratará “el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, mediante el cual se propicia la autorización para dicho Ejecutivo, de contraer endeudamiento y para la afectación de la participación provincial en el régimen de Coparticipación de Impuestos, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 1, 2 y 3 del acuerdo Nación - Provincias, sobre relación financiera y bases de un régimen de Coparticipación Federal de Impuestos”, cierra.

Esta semana el gobernador, Mariano Arcioni, firmó con autoridades nacionales un convenio mediante el cual se le prestarán a la Provincia en total 5.000 millones de pesos. Una parte menor de ellos, será coparticipado, según firmó ayer con Intendentes el propio Gobernador; en tanto el resto será destinado a pagar salarios atrasados. 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET