SANTA CRUZ
28/05
Rudy Ulloa, uno de los invitados en la fiesta gitana
Se convirtió en noticia nivel nacional la fiesta clandestina de un hombre para festejar su cumpleaños en Río Gallegos. A la misma asistieron varios reconocidos empresarios locales. ¡Con tanta impunidad que hasta se filmaron!
Luego de la polémica que causó la difusión de una fiesta privada violando el aislamiento social en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, se comenzaron a conocer algunos nombres de los supuestos invitados.  

Según publicó el portal Nuevo Día, entre los invitados se encontraban Rudy Ulloa, empresario de medios ligado a la familia Kirchner; Marcos Müller, dueño de una concesionaria; Sebastían Jérez comerciante de artículos telefónicos  en Numeral; “Lalo” Romero de Romero Sistemas, empresa de Seguridad; Marcelo Fadul del restaurante Moma; Jorge Bringas; Cristían Parolin; y Tomás Nuñez empresario de la carne.

La comilona se realizó en la casa un reconocido integrante de la comunidad gitana local en pleno período de cuarentena. El propietario festejó sus 33 años y para la oportunidad hizo una fiesta con invitados del medio, muchos de ellos reconocidos en el video como Rudy Ulloa Igor.