Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
26 de mayo de 2020

En medio de un rebrote de casos, Gutiérrez habló con Cafiero y Ginés

El gobernador neuquino junto a parte de su equipo mantuvo un encuentro virtual con el Jefe de Gabinete nacional y el Ministro de Salud, en el marco de un monitoreo conjunto de las acciones de prevención. Entre ayer y hoy se confirmaron ocho nuevos casos positivos

En medio de un rebrote de casos, Gutiérrez habló con Cafiero y Ginés - La Tecla Patagonia

El Ministerio de Salud de Neuquén informó este martes por la tarde que se registraron siete nuevos casos de coronavirus, lo que lleva la cifra general a 123 contagios en toda la provincia. El parte, correspondiente al mediodía pero que se conoció pasadas las 18, indicó que todos son casos estrechos de un caso confirmado en la subcomisaría de Las Perlas, Río Negro.

Todos tendrían relación con el contagio del policía de 30 años, con domicilio en la ciudad de Neuquén, que presta servicios en el destacamento ubicado en el paraje rionegrino, caso que fue confirmado en la jornada de ayer y echó por tierra el récord de días en cero. 

En ese marco, el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez mantuvo un encuentro virutal con el jefe de Gabinete nacional Santiago Cafiero y el ministro de Salud Ginés González García. El mandatario fue acompañado de forma presencial por la ministra de Salud provincial, Andrea Peve. 

Según manifestó el propio Gutiérrez, en el encuentro se analizaron "las medidas en relación a la situación epidemiológica en nuestra provincia", en un escenario sorpresivo para Neuquén tras varios días sin casos y con un número creciente de recuperados, que acompañaba las medidas de flexibilización del Ejecutivo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET