Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
23 de mayo de 2020

Gutiérrez se mostró con Bertoldi en el Hospital de Centenario

El gobernador visitó la ciudad neuquina que gobierna el referente del Frente de Todos. Juntos hicieron una recorrida por el nosocomio local. Un gesto de unidad política en plena pandemia

Gutiérrez se mostró con Bertoldi en el Hospital de Centenario - La Tecla Patagonia

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez rompió el aislamiento estricto que mantuvo en las últimas semanas para viajar a la localidad de Centenario, en lo que fue su primera salida de la capital desde que se instauró el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país y al cual adhirió la provincia desde el 20 de marzo. 

En la localidad neuquino lo recibió el intendente y referente del Frente de Todos, Javier Bertoldi, con quien realizó una recorrida por el Hospital Natalio Burd para dialogar con las autoridades y constatar la situación del nosocomio, en el marco de las nuevas condiciones de trabajo por la pandemia. 

"Fue una oportunidad para dialogar con su director y equipo de trabajadores para reconocer todo el esfuerzo que están realizando en el marco de la pandemia", resumió Gutiérrez, quien se mostró tan solo con el director del noscomio y el Intendente de la localidad, en una caminata que resultó todo un gesto político.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET