Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
21 de mayo de 2020

Desde Madryn mostraron su enojo por el decreto que habilita la apertura de shoppings y hoteles

El intendente, Gustavo Sastre y su hermano, el vicegobernador, Ricardo Sastre, se expresaron en contra de la decisión de Provincia. Además, cuestionaron las formas y señalaron que no fue una medida conversada 

Desde Madryn mostraron su enojo por el decreto  que habilita la apertura de shoppings y hoteles - La Tecla Patagonia

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, cuestionó la decisión de Provincia de permitir la apertura de shopping y hoteles  en el marco de la apertura de la cuarentena. En el mismo sentido, se expresó en las redes sociales, el vicegobernador, Ricardo Sastre. 

 “No comparto en nada las medidas ni las formas del gobierno provincial. Veníamos trabajando con distintas resoluciones y llevando adelante reuniones con muchos sectores, para poder flexibilizar algunas actividades deportivas y recreativas, pero siempre nos encontramos con algún decreto provincial, para el cual ni siquiera somos consultados”, sostuvo el Jefe Comunal. 

"Ultimamente adherimos a lo que plantearon, para no generarle más confusión a la gente. Yo no estoy en este lugar para confundir a los vecinos, estoy para cuidarlos y tomar medidas en forma responsable. Pero la realidad es que se hace difícil”, agregó.

En este sentido explicó que “la semana pasada fue muy difícil. Los medios publicando que ya se podía salir a correr, a pescar, a caminar. Y en Madryn no se podía. Cómo le explicas a la gente que lo que sale en los medios en realidad queda a sujeto a lo que decida cada intendente. Acá en nuestra ciudad nos criticaron por no adherir".

 “El último decreto nos pareció contradictorio. El Gobernador diciendo que prefiere el enojo de un sector, antes que poner en riesgo a los demás. Eso fue ayer. Esas mismas declaraciones hice yo el domingo, ustedes mismos las replicaron en sus medios. Pero después de decir eso, sale un decreto que prácticamente libera todo, entonces no entiendo sus declaraciones. Son contradictorias", agregó el Intendente. 

Por último aclaró que en la localidad “paulatinamente se irá adhiriendo a aquellas cuestiones que no nos pongan en riesgo”.  
 


Foto: Gentileza La Voz de Madryn 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET