Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
20 de mayo de 2020

Pico Truncado: Fernández respondió a las denuncias por una deuda millonaria

El exintendente de la localidad santacruceña brindó un pormenorizado detalle de las cuentas del Municipio hasta su salida del mismo. Es en respuesta a acusación sobre su gestión de una deuda con CAMMESA por 54 millones de pesos. Mirá lo que dijo

Pico Truncado: Fernández respondió a las denuncias por una deuda millonaria - La Tecla Patagonia
Pico Truncado: Fernández respondió a las denuncias por una deuda millonaria - La Tecla Patagonia

Tras la denuncia pública realizada al exintendente de Pico Truncado, Omar Fernández, por parte de funcionarios del actual Gobierno provincial, sobre una presunta "deuda no declarada" con la proveedora de energía CAMMESA por 54 millones de pesos, el exjefe comunal salió a dar su versión de los hecho y brindó un detalle de las cuentas durante su gestión.  

"Voy a explicar cuáles son los números, de acuerdo a la legislación y las normas, que ha establecido las normas de traspaso" y aclaró que "nosotros hemos hecho actas públicas tanto cuando recibimos el Municipio como cuando lo dejamos", comenzó el video explicativo el exintendente Fernández y lo acompañó con planillas detalladas. 



Al finalizar el repaso por los números, el exintendente de Truncado aseguró que la intención "era aclarar ciertas cosas que se están diciendo y dejar la prueba a la vista de todos los vecinos cómo es que recibimos el Municipio y cómo lo dejamos". 

Además, Fernández recordó que "dejamos al Municipio el famoso millón de dólares que algunos dicen que es mentira o que no lo encuentran", y aclaró que "son acreencias del Ejecutivo de libre disponibilidad para fines específicos que nosotros no lo usamos, porque lo habíamos dejado para hacer obras en el presente año". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET