Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
20 de mayo de 2020

El Municipio retoma los controles de temperatura en los puentes

La provincia vecina de Río Negro sigue sumando casos positivos y por este motivo el intendente de la capital neuquina, Mariano Gaido, instruyó a la secretaría de Cultura y Deporte, para que vuelvan a hacerse cargo de los operativos. Se medirá la fiebre a toda persona que ingrese

El Municipio retoma los controles de temperatura en los puentes - La Tecla Patagonia

La Municipalidad de Neuquén retomó ayer los controles de temperatura en los ingresos a la ciudad tras el aumento de casos en la vecina provincia de Río Negro. 

“Desde muy temprano estamos trabajando con los equipos de la secretaría de Cultura y Deporte; y la de Ciudadanía tomando la temperatura a todas las personas que ingresan a la ciudad desde la provincia de Río Negro”, dijo Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física.

Puntualizó que los controles se realizan de 7 a 20 y de lunes a sábados. “A solicitud del intendente, Mariano Gaido, retomamos estos operativos en el marco de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, y vamos a estar todos los días tanto en el puente carretero, como en el tercero puente”, dijo Serenelli.

Aclaró que la suspensión fue días atrás porque estaba haciendo este mismo trabajo el SIEN (Sistema de Integrado de Emergencias del Neuquén), “pero volvemos a colaborar con la policía de la provincia y a estar presentes en cada uno de los controles interprovinciales”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La Municipalidad retoma los controles de temperatura en los puentes.<a href="https://twitter.com/MarianoGaidoOk?ref_src=twsrc%5Etfw">@MarianoGaidoOk</a> <a href="https://t.co/HeY5XOkFsA">pic.twitter.com/HeY5XOkFsA</a></p>&mdash; Mauricio Serenelli (@MauSerenelli) <a href="https://twitter.com/MauSerenelli/status/1262910677943029767?ref_src=twsrc%5Etfw">May 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET