RIO NEGRO
06/05
Una exconcejal y un exintendente, en delegaciones claves de Anses
Evelyn Rousiot, ex edil de Viedma y Pedro Dantas, exintendente de Campo Grande, fueron designados a cargo de las delegaciones de la Capital y Cipolletti, respectivamente. Llegaron con acuerdo del peronismo y promovidos por Martín Doñate

Se van completando los casilleros en Río Negro de los cargos nacionales. En este caso, con acuerdo del peronismo y promovidos por el senador de La Cámpora, Martín Doñate, fueron designados Evelyn Rousiot, al frente de la delegación de Anses en Viedma; y Pedro Dantas, en el mismo cargo pero en Cipolletti. 

Rousiot fue candidata a intendente de Viedma. Ocupó una banca en el Concejo de la ciudad durante dos períodos. Dantas estuvo dos mandatos al frente de Campo Grande.

Las negociaciones dentro del peronismo local fueron intensas porque había sectores internos que pugnaban por los nombres. Finalmente, al igual que en otros organismos nacionales, la pulseada la ganó el senador Martín Doñate. 

El ex concejal de extracción radical de Viedma, Federico Díaz, fue designado hace algunas semanas por el gobierno nacional como Director de Migraciones de Río Negro. El radical K, también llegó de la mano de Doñate.