Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
2 de mayo de 2020

Alicia y Rossi recorrieron el Hospital Militar de Gallegos

En el marco del convenio formado entre el Estado provincial, el Municipio y el Ejército, el ministro de Defensa, Augustín Rossi, desembarcó en la Provincia para supervisar el trabajo de preparación del nosocomio ante la pandemia

Alicia y Rossi recorrieron el Hospital Militar de Gallegos - La Tecla Patagonia

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, estuvo en la localidad de Río Gallegos, durante el 1 de mayo, para junto a la gobernadora, Alicia Kirchner, y autoridades militares, recorrer las instalaciones del Hospital militar local. 

Lo hizo en el marco del convenio firmado días atrás por la Provincia, el Municipio y el Ejército argentino para la realización de acciones conjuntas en el marco de la emergencia por la pandemia. 

La gobernadora junto al Ministro de Defensa de la nación realizó una recorrida por el Hospital junto a los médicos y autoridades del mismo quienes explicaron cómo se preparan para afrontar los desafíos que implica la Pandemia vinculada al COVID-19.

Participaron de la recorrida además de Rossi y Kirchner, los ministros provinciales Lisando De la Torre, Leonardo Alvarez y el titular de Salud, Juan Carlos Nadalich. También estuvo el intendente Pablo Grasso y el General de Brigada, Martín Lluch.

La Gobernadora destacó el trabajo articulado entre los estados nacional, provincial y municipal. También puso en valor el hecho de que en Santa Cruz “prima el valor de las personas por sobre todas las cosas. El eje siempre ha estado puesto en las familias santacruceñas. Santa Cruz  no solo nos une, sino que tenemos una energía social que nos compromete para ser mejores. Desde cada institución y área gubernamental se trabaja para garantizar la mejor atención para nuestra población”.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET