Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
30 de abril de 2020

Desesperado pedido del intendente de Lamarque al Gobierno provincial

Sergio Hernández, difundió un video mediante el cual pide al Ejecutivo de Arabela Carreras que envíe un equipo de profesionales a la zona luego de la gran cantidad de casos detectados. Además, pidió conocer qué significa el cordón sanitario

Desesperado pedido del intendente de Lamarque al Gobierno provincial - La Tecla Patagonia

 

El intendente de Lamarque, Sergio Hernández difundió un video luego de la información publicada sobre los nuevos casos positivos detectados en la localidad. En la zona del Valle Medio rionegrino sigue aumentando la cantidad de casos. 

En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo que se identificó el nexo epidemiológico en la mayoría de los casos y las familias fueron aisladas. Aclaró que todavía en uno de los casos se está investigado aún el origen del contagio.

En total hay 19 pacientes positivos de Covid-19 en esa localidad, de los cuales 16 se encuentran en Lamarque y 3 fueron derivados a General Roca.

“Les pido que nos cuenten la verdad”, reclamó en un tramo del video Hernández a las familias aisladas o que hubieran tenido contacto con algún infectado. 

Por otra parte, Hernández comentó que desde el Comité de Crisis se pidió al Gobierno Provincial la asistencia de profesionales “para poder controlar esta situación y cuáles son las tareas que tenemos que hacer”.

Además pidió que se aclare qué significa el cordón sanitario para poder generar un efectivo control en el tránsito de gente en la localidad.

“Le hemos pedido nuevamente al Gobierno de la Provincia que nos manden profesionales, ya que se han detectado mayores contagio en una zona determinada a la que pertenecemos. Es algo que venimos pidiendo pero más que nunca ahora lo necesitamos”, expresó. 

El mensaje del Intendente: 

https://www.facebook.com/103410361280175/videos/1522315954596903/

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET