SANTA CRUZ
27/04
Tratarán en sesión extraordinaria los proyectos relacionados con la crisis petrolera
El vicegobernador Eugenio Quiroga convocó esta tarde a las 17:00 horas a una sesión extraordinaria en la que se tratará el Despacho de Comisiones 30/20 que unifica diversas iniciativas relacionadas a la crisis hidrocarburífera
El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, convocó a sesión extraordinaria para tratar el tema petrolero. En la reunión de comisión realizada ayer por la tarde se unificaron las tres iniciativas que se habían presentado en la Legislatura. 

La Sesión Extraordinaria, que también tendrá modalidad virtual y se transmitirá en vivo a través de las distintas redes sociales del Poder Legislativo, se realiza teniendo en cuenta que en la sesión ordinaria del jueves pasado los diputados y diputadas se expresaron a favor de afrontar rápidamente la difícil situación que está pasando el sector de hidrocarburos.

En la convocatoria, que se realizó a través de la Resolución 115/20, el vicegobernador Eugenio Quiroga establece además que se ha cumplimentado la normativa expresada en distintos artículos del Reglamento Interno de la Cámara de Diputados y que no existe objeción legal para la realización de la sesión extraordinaria virtual.

Se debe destacar que en el edificio legislativo se presentará una dotación de personal mínima, respetando los recaudos sanitarios correspondientes en el marco de la pandemia actual.