Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de abril de 2020

Denuncian penalmente a Grasso por un evento cultural que violó la cuarentena

El diputado Daniel Roquel promovió una denuncia contra el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, por el evento "Escenario Cultural Móvil", organizado desde la Municipalidad y que generó fuertes polémicas debido a que incumplía con el aislamiento social y obligatorio. La iniciativa finalmente fue suspendida

Denuncian penalmente a Grasso por un evento cultural que violó la cuarentena - La Tecla Patagonia
Denuncian penalmente a Grasso por un evento cultural que violó la cuarentena - La Tecla Patagonia

El diputado opositor,  Daniel Roquel presentó una denuncia penal en el Juzgado Criminal y Correccional N 3 contra el Sr. Intendente Pablo Grasso por el evento organizado desde el municipio que rompió  el aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Entendemos que la falta en la que se ha incurrido es muy grave y como representante del pueblo santacruceño entiendo que debo asumir la responsabilidad de denunciar los hechos que son de público conocimiento, donde se rompió premeditadamente e irresponsablemente con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por parte del Intendente Municipal”, expresó Roquel. 

“Quienes estamos en política ejerciendo cargos públicos debemos dar el ejemplo y no eludir las responsabilidades que nos han sido conferidas a través del voto y la confianza de nuestros vecinos. Debemos traducir en hechos lo que decimos con palabras”, agregó. 

La polémica propuesta  "Escenario Cultural Móvil", fue  impulsada por la Dirección de gestión cultural de la Municipalidad de Río Gallegos.  La iniciativa buscaba acercar algunos números musicales a los distintos barrios de la ciudad. Finalmente, tras la denuncia y la polémica generada, fue suspendida. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET