Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
26 de abril de 2020

Con un temario variado, la Legislatura sesionará de manera presencial

Será el próximo martes a las 8 de la mañana. Se extremarán las medidas sanitarias. El uso de tapabocas será obligatorio y los legisladores no podrán concurrir con sus asesores. En carpeta están para tratar varios DNU enviados por el Ejecutivo

Con un temario variado, la Legislatura sesionará de manera presencial - La Tecla Patagonia

El próximo martes a las 8 de la mañana en el edificio de la Honorable Legislatura, se llevará a cabo la sesión legislativa, con presencia de autoridades, Diputados (sin asesores) y medios de prensa.

En las puertas de Legislatura, personal de protocolo y de seguridad, entregarán tapabocas a aquellos que asistan sin él, sean periodistas o autoridades, ya que no se podrá ingresar sin los mismos, según se indicó en el parte de prensa difundido. 

Los Diputados no estarán acompañados por asesores mientras se lleve a cabo la sesión.
Además de los legisladores y las autoridades encabezadas por el Vicegobernador Ricardo Sastre, se le permitirá el ingreso a un periodista por medio (en caso de ser radiales) y de dos por medio si representan a diarios (periodista y fotógrafo) o canales de televisión (periodista y camarógrafo) sin excepciones.

La Cámara sesionará para darle tratamiento a ocho decretos de necesidad y urgencia enviados por el Poder Ejecutivo desde el inicio de la pandemia y que no fueron tratados debido a las medidas relacionada con el aislamiento. 

La oposición aprovecharía para formalizar varios pedidos de informes relacionados con el accionar de las fuerzas de seguridad durante el aislamiento. También ingresaría el proyecto de Juntos por el Cambio para prohibir las cuasimonedas en la Provincia. 
 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET