Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
23 de abril de 2020

Carambia pidió disculpas tras el exabrupto en redes sociales

Luego de estallar de bronca en redes sociales y reclamar el envío de los fondos de ATN; el intendente de Las Heras, José María Carambia, expresó que todo se trató de un "malentendido" y pidió disculpas. Mirá

Carambia pidió disculpas tras el exabrupto en redes sociales - La Tecla Patagonia


El intendente de Las Heras, José María Carambia, pidió disculpas por un mensaje anterior que había publicado en las redes sociales en un tono de reclamo elevado. Allí criticaba al Gobierno provincial por el no envío de los fondos de ATN que había solicitado ante Nación. 

Sin embargo, horas más tarde y tras recibir el llamado del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, el mandatario comunal aclaró la situación y pidió las disculpas pertinentes. 

Carambia expresó que el Ministro le comentó "que toda la demora se debió a un error formal en la presentación de documentación anexa a la Solicitud del ATN y que pronto llegará la ayuda económica para nuestra nocalidad".
 
En este sentido agregó: "Pido disculpas por este medio si ofendí a alguien con algún comentario . Mi intención solo fue la de comunicar" .





El mensaje anterior del Intendencia había sido muy duro. "Hasta el mismo Máximo Kirchner y autoridades nacionales se comprometieron desde diciembre del año pasado a enviar un Aporte del Tesoro al Municipio a Las Heras. Se comprometió el diputado Massa, ministros y hasta la misma gobernadora Alicia Kirchner en una reunión que mantuvimos". 
 
"Pero con Las Heras no", continuó el mandatario municipal y destacó que "a otras localidades como Río Gallegos le enviaron millones de pesos". "Me canse de estar callado", dijo Carambia y denunció que "estamos solos soportando todo y seguramente la Provincia quiere festejar el primer caso de coronavirus en Las He as para hacernos quedar mal". 
 
"El gobierno del relato, gente", arremetió una vez más Carambia y reiteró: "Máximo, Sergio Massa , Alicia Kirchner y otros, me mintieron en la cara por lo cual nos mintieron a todos lo vecinos. Igual estos tipos tienen menos palabra que Bernardo del Zorro".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET