Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
21 de abril de 2020

El intendente de Choele Choel criticó a Provincia por tomar medidas de manera "tardía"

El intendente de Choele Choel, Diego Ramello (JSRN), brindó un mensaje los vecinos tras conocerse el fallecimiento de otras dos personas en las últimas horas producto del coronavirus. "Veníamos advirtieron a las autoridades provinciales sobre esta situación", expresó

El intendente de Choele Choel criticó a Provincia por tomar medidas de manera

El intendente de Choele Choel, Diego Ramello, y aseguró que la grave situación ya había sido advertida días atrás a las autoridades provinciales de Salud. En este sentido celebró la disposición de establecer el cordón sanitario en la localidad. 

"Si tomamos el número de pacientes de Covid 19 en Choele y si hacemos la cuenta de las personas que fallecieron sobre la cantidad de personas que se han contagiado, esos dos indicadores nos dicen claramente, con certeza, que estamos arriba de la media provincial y nacional", enfatizó.

“En virtud de ello el ministerio de Salud nacional, ha declarado a la ciudad, junto con Cipolletti, Catriel y Bariloche como una ciudad de contagio comunitario. Eso significa que no solamente que el virus está en Choele sino que está circulando a una velocidad más rápida que la que todos quisiéramos”, expresó. 

“Celebramos que al fin el Gobierno de la provincia ha resuelto a hacer un cordón sanitario algo que va a ayudar al combate de esta pandemia. Desde el primer día venimos informando de la triste realidad que estamos vivienda en Choele Choel. Hemos transmitido esto a todos los funcionarios desde la gobernadora Arabela Carreras hasta el resto de las autoridades. Repito, celebro el apoyo aunque sea tardío”, culminó.   


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET