Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
16 de abril de 2020

Provincia delinea estrategias para la apertura de algunas actividades

La gobernadora, Alicia Kirchner, encabezó una nueva reunión del Centro Operativo de Emergencias y en este sentido pidió ir “pensando cómo desarrollar actividades sin contacto entre las personas”

Provincia delinea estrategias para la apertura de algunas actividades - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Santa Cruz,  Alicia Kirchner encabezó una nueva reunión del Centro Operativo de Emergencias, en conjunto con la Legislatura.

“Les pido a todos y todas que vayamos pensando cómo desarrollar actividades sin contacto entre las personas”, Kirchner respecto a lo que será la apertura gradual de algunas actividades económicas. 

El Gobierno de la provincia está trabajando con todos los sectores comerciales, productivos, sindicatos, municipios y legisladores en analizar cómo avanzar en la apertura de algunas actividades. Al respecto Alicia Kirchner reconoció que “no hay uniformidad de criterios y opiniones, pero estamos escuchando las propuestas”. 

“Están cambiando las relaciones sociales en todos los niveles” y remarcó que para la gestión de gobierno “es un constante aprendizaje en todos los aspectos y está ocurriendo en todo el mundo”.

“Las acciones y las medidas se van adaptado en base a la dinámica de la situación epidemiológica”, aseguró Kirchner. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET