22/05
CHUBUT
El que se quema con leche, ve la vaca y llora
Luego de la ruptura en la jornada de ayer del bloque oficialista y tras la falta de consensos en la Legislatura, el gobernador, Mariano Arcioni, mantuvo una videoconferencia hoy con los jefes de bancada y el vicegobernador, Ricardo Sastre, para presentar el proyecto para reestructurar la deuda
El que se quema con leche, ve la vaca y llora
Semanas complicadas atraviesa la provincia de Chubut no solamente desde lo económico sino también desde lo político. Ayer se quebró, aunque intenten bajarle el tono a la palabra, el bloque de Chubut al Frente. 

El gobernador, Mariano Arcioni, no logra que salgan las iniciativas que envía el Ejecutivo, la mayoría de las cuales no las conversa previamente. Le pasó con el pliego del titular del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, que no tiene consenso; y con el proyecto de autarquía financiera para los poderes Legislativo y Judicial. 

Pero parece que los escarmiento sirvieron para algo y como dice el dicho el que se quema con leche ve la vaca y llora. Hoy, prudentemente, el primer mandatario provincial, mantuvo una videoconferencia con el vicegobernador, Ricardo Sastre y los jefes de los tres bloques, para presentar el proyecto de reestructuración de la deuda. 

En la mañana Arcioni informó sobre el proyecto de ley que será enviado la semana próxima a la Legislatura con la propuesta de Chubut para la reestructuración de la deuda provincial, que en estos momentos es analizado por el equipo económico del gobierno nacional.

¡Un primer paso importante! 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir