21/05
SANTA CRUZ
Alicia anunció inversión millonaria para el Hospital de Los Antiguos
La Gobernadora santacruceña recibió al Intendente Guillermo Mercado en Casa de Gobierno para la firma de un Convenio específico por la obra que implica la ampliación del hospital antiguense. "Sabemos del esfuerzo de todos los santacruceños, por eso invertir en Salud es un derecho social", destacó la mandataria
Alicia anunció inversión millonaria para el Hospital de Los Antiguos
Durante la tarde de hoy, la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner recibió en Casa de Gobierno al intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, para concretar la firma del convenio específico para la obra de ampliación del Hospital de Los Antiguos que implica el cambio de cubierta del techo, la construcción de un quirófano y nuevas salas para el nosocomio.

La provincia acordó mediante el IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda) hacerse cargo de la ejecución de la obra de ampliación del Hospital que implica una inversión de más de 16 millones de pesos. "Sabemos del esfuerzo de todos los santacruceños, por eso invertir en Salud es un derecho social", manifestó Alicia.

Del encuentro entre la gobernadora y el intendente participaron, además del titular del IDUV, Roberto Andrino; el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, quien días atrás junto a Mercado y el Director del Hospital de Los Antiguos habían recorrido las instalaciones del nosocomio y dialogado sobre la ampliación del mismo.

Las autoridades provinciales destacaron la importancia de la inversión en salud pública para los municipios y el trabajo que desde el Ministerio de Salud y Ambiente se viene realizando en relación a la emergencia sanitaria vinculada al Coronavirus COVID-19.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir