Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
24 de marzo de 2020
NEUQUEN

El recuerdo de Pedro Salvatori en las redes sociales

Distintos dirigentes de la provincia recordaron al exgobernador e histórico referente del Movimiento Popular Neuquino en el tercer aniversario de su fallecimiento. ¡Mirá!

El recuerdo de Pedro Salvatori en las redes sociales
Compartir

Distintos dirigentes de la provincia recordaron al exgobernador e histórico referente del Movimiento Popular Neuquino, Pedro Salvatori, en el tercer aniversario de su fallecimiento. 

Salvatori fue mandatario provincial entre 1987 y 1991, años en los que fundó 13 pueblos del interior y se crearon la bandera y el himno de Neuquén. Fue fundador y secretario de Estado del COPADE. Ejerció el ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos a partir de 1970. Además, fue elegido diputado nacional para el período 1997-2001 y presidente del Bloque de diputados nacionales del MPN. En octubre de 2001 fue elegido senador de la Nación, desempeñándose como vicepresidente segundo de la Cámara Alta.

 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Marineros se movilizarán en Puerto Madryn en medio del conflicto por el langostino

Denuncian un “lockout patronal” y rechazan la propuesta empresarial de recortar un 30% sus salarios. La marcha de las antorchas partirá este martes desde la sede del SOMU, mientras los barcos tangoneros continúan paralizados

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET