13/02
RIO NEGRO
Con Carreras en Buenos Aires, Weretilneck marca territorio
MIentras la gobernadora desarrolla su agenda lejos de la provincia, el senador y exmandatario provincial, intensificˇ su agenda en los pagos de Carreras. El poder territorial como clave del liderazgo
Con Carreras en Buenos Aires, Weretilneck marca territorio
Ante la ausencia de la gobernadora provincial, Arabela Carreras, quien se encuentra en Buenos Aires con una amplia agenda, que la llevó a visitar el Congreso de la Nación durante la exposición del Ministro Martín Guzmán, como así también realizar gestiones en diferentes ministerios nacionales, el exgobernador Alberto Weretilneck, no perdió en tiempo e intensificó su presencia en los pagos de la mandataria. 
 


En los últimos días, el senador nacional mantuvo diversos encuentros con intendentes de las localidades de Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón; donde más allá del intercambio protocolar con los jefes comunales, no faltaron los elogios en cada visita.
 


Uno de los detalles más significativos de la vista del exmandatario a la zona cordillerana fue su presencia en la localidad de Bariloche y El Bolsón, lugares en los que también coincidió la visita de la gobernadora Carreras, previo a su viaje a Buenos Aires donde promocionó con bombos y platillos la Fiesta del Lúpulo. A pesar de la cercanía no se dio a conocer públicamente un encuentro entre los máximos referentes de Juntos Somos Río Negro.



En el medio quedaron los intendentes de las localidades visitadas, todos ellos pertenecientes al partido de gobierno; que por el momento se mantienen al margen de un aparente distanciamiento que desde ningún bando se encargan de desmentir, o al menos dar señales de una relación saludable.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir