14/01
HERMOSAS
La emoción de Eugenia tobal
La actriz publicó unas tiernas imágenes por el cumple mes de su primera hija
La emoción de Eugenia tobal
Desde hace años, María Eugenia Tobal soñaba con formar su propia familia y tener la posibilidad de concretar su maternidad. 

A pesar de las circunstancias que debió atravesar como separaciones, la pérdida de un bebé y la enfermedad de su madre, la actriz conoció a su actual pareja y emprendieron una rápida convivencia. 

De esta manera, aunaron sus casas y disfrutan del tiempo entre la ciudad y el refugio en el campo. Así escribieron a la cigüeña, se prepararon para ser papás y recibir a Ema, la bebé que hoy cumple un mes de amor.

Para celebrar esta fecha junto a sus fanáticos y seguidores, la conductora compartió una serie de postales que la muestran feliz, conmovida y completa con su hermosa hija en brazos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda la vida con las manos vacías” Hoy un mes de tu llegada. Un mes de esta nueva y novedosa historia que empezamos a escribir juntas. Cada día qué pasa te amo un poquito más, te respiro, te reconozco, te admiro y disfruto más y más... gracias vida por regalarnos este milagro 🦋❤️ @lamanada

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir