Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
2 de diciembre de 2019
CHUBUT

El presupuesto de Arcioni superará los 90 mil millones de pesos

Así lo confirmó el ministro de Economía, Oscar Antonena, en conferencia de prensa. En las próximas dos semanas se enviará el proyecto de Ley a la Legislatura. "Venimos con uno reconducido de hace más de uno o dos años", subrayó

El presupuesto de Arcioni superará los 90 mil millones de pesos
Compartir

Diciembre es sinónimo de definiciones en todos los ámbitos, sobre todo en lo que respecta a presupuestos gubernamentales. En este sentido, el ministro de Economía chubutense, Oscar Antonena confirmó esta mañana en conferencia de prensa que para el 2020 estiman que superará los 90 mil millones de pesos. 

"En estas dos semanas que restan vamos a estar enviando la ley de presupuesto. Estará superando los 90 millones de pesos, estaría aproximadamente superando ese valor", manifestó Antonena al tiempo que subrayó que "venimos con una reconducido de hace más de uno o dos años".

En la misma sintonía, el titular de la cartera de Economía remarcó que para el armando del presupuesto provincial "se toman las pautas del presupuesto nacional, obras y esperamos las medidas macroeconómicas para hacer los ajustes".

Por último, el ministro respondió a la consulta sobre un eventual cambio en el presupuesto ante una eventual reforma impositiva y señaló que “todo presupuesto es una intencionalidad, y se tiene que estar ajustando en función a la realidad económica- financiera de la región y de la nación”.
 

OTRAS NOTAS

CRISIS SANITARIA EN SANTA CRUZ

Vidal reunió a directivos hospitalarios y anunció medidas para el sistema de salud

Mientras aumenta la incertidumbre sobre la conducción del Ministerio de Salud, el Gobernador encabezó un encuentro con directores de hospitales en Caleta Olivia y prometió “resolver, no describir” los problemas estructurales del sector. Se comprometió a auditar compras, controlar insumos y fortalecer la atención en el interior

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET