02/12
CHUBUT
El presupuesto de Arcioni superará los 90 mil millones de pesos
Así lo confirmó el ministro de Economía, Oscar Antonena, en conferencia de prensa. En las próximas dos semanas se enviará el proyecto de Ley a la Legislatura. "Venimos con uno reconducido de hace más de uno o dos años", subrayó
El presupuesto de Arcioni superará los 90 mil millones de pesos
Diciembre es sinónimo de definiciones en todos los ámbitos, sobre todo en lo que respecta a presupuestos gubernamentales. En este sentido, el ministro de Economía chubutense, Oscar Antonena confirmó esta mañana en conferencia de prensa que para el 2020 estiman que superará los 90 mil millones de pesos. 

"En estas dos semanas que restan vamos a estar enviando la ley de presupuesto. Estará superando los 90 millones de pesos, estaría aproximadamente superando ese valor", manifestó Antonena al tiempo que subrayó que "venimos con una reconducido de hace más de uno o dos años".

En la misma sintonía, el titular de la cartera de Economía remarcó que para el armando del presupuesto provincial "se toman las pautas del presupuesto nacional, obras y esperamos las medidas macroeconómicas para hacer los ajustes".

Por último, el ministro respondió a la consulta sobre un eventual cambio en el presupuesto ante una eventual reforma impositiva y señaló que “todo presupuesto es una intencionalidad, y se tiene que estar ajustando en función a la realidad económica- financiera de la región y de la nación”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir