05/11
NEUQUEN
Feliz aniversario: Añelo recibió 10 millones de un empresario privado
En el marco del aniversario de la localidad, el empresario Roberto Domínguez donó al municipio 10 millones de pesos para construir un edificio nuevo
Feliz aniversario: Añelo recibió 10 millones de un empresario privado
La localidad de Añelo está de cumpleaños y recibió un regalo inesperado. Sucede que el empresario Roberto Domínguez donó 10 millones de pesos al municipio para la construcción de un nuevo edificio. Esta mañana, el contador Antonio Terbay hizo entrega del aporte al intendente Darío Díaz, en presencia del gobernador Omar Gutiérrez. 

Respecto de Domínguez, es un empresario argentino vinculado a la actividad bancaria y financiera que tiene varios antecedentes de este tipo de acciones en el país y en el exterior.

Entre las más notorias, se conoce la contribución de más de 600.000 euros para la restauración total de la capilla de la hermandad de Vera Cruz en Sevilla y otros 200.000 euros para realizar la reparación de la iglesia de los Terceros de la misma ciudad española.

El dato es que hace unos pocos meses, Domínguez visitó el epicentro de Vaca Muerta, recorrió y comentó las particularidades de Añelo y decidió visitar a las autoridades comunales. Fue en ese momento en donde le pidió al intendente Díaz la posibilidad de colaborar en la construcción de un edificio más moderno y cómodo para la atención de una localidad en franco crecimiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir