PIDIO PAZ PARA EL CANTANTE
Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, preocupada: "Quiero despedirme, su estado de salud es malo"
La última novia del cantante que tiene prohibida la entrada a al Sanatorio Los Arcos, afirmó que lo único que quiere es estar en paz. Es por eso que quiere verlo para manifestarle su cariño antes de que suceda algo malo
Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, preocupada:
Hace más de un mes que Sergio Denis se encuentra en estado critico, tras caer de un escenario mientras realizaba un show en Tucumán. En los últimos días, su salud empeoró a raíz del traslado que pidió la familia a Buenos Aires. Verónica Monti, la última novia del cantante, confesó que necesita despedirse porque teme de que pase algo malo. 

La mujer que tiene la entrada prohibida al Sanatorio Los Arcos, admitió: "Me gustaría pasar a la habitación a verlo para poder despedirme". Asimismo, comentó que si no se lo permiten, se quedará con el último beso que le dio, horas antes del accidente. 

"Siento que todo está muy difícil porque tengo una cuota de realidad muy alta", afirmó la novia del compositor. También, agregó que los hermanos de su pareja, tiene una cuota de necedad muy fuerte porque no lo protegen como deberían. 

Para finalizar su descargo ante las cámaras de Intrusos por América TV, Monti, aseguró que lo único que quiere es que Sergio esté tranquilo. "Él se merece estar en paz", puntualizó sobre la vitalidad del artista oriundo de Coronel Suárez. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir