¡Y POR PARTO NATURAL!
No pensaban tener más hijos, y dio a luz septillizos
Sucedió en Irak y es el primer caso en la historia del país
No pensaban tener más hijos, y dio a luz septillizos
Si bien el suceso tuvo lugar hace una semana en Irak, la noticia no deja de sorprender al mundo entero. Por lo que en las últimas horas se ha tornado viral.

Hace menos de una semana, en el hospital Al Batoul de la provincia de Diala, en Irak; una joven de 25 años dio a luz y, por parto natural, a septillizos. Según informaron los médicos las seis niñas, el niño y su mamá se encuentran en muy buen estado de salud.

Por su parte, el director de comunicación del departamento de salud de Diyala dijo que el caso es el primero de este tipo en Irak, enfatizando que se trató de un "nacimiento normal".

En las declaraciones que dio el padre de los bebés a los medios aseguró que ni él ni su esposa habían planeado ampliar la familia, y es que el matrimonio ya tenía otros tres hijos.

Cabe recordar que, el último caso de septillizos se registró en el estado mexicano de Guanajuato, en el Hospital Materno de Celaya, en septiembre de 2015. En aquella ocasión, uno de los pequeños falleció por complicaciones durante el parto.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir