RIO NEGRO
Mal momento para Soria en las redes
El intendente roquense y candidato a gobernador por el FPV, Martín Soria, intentó dar lecciones de civismo al cuestionar el intento del actual mandatario, Alberto Weretilneck, de ir por un nuevo mandato. Sin embargouno de sus seguidores no tardó en “refrescarle la memoria”
Mal momento para Soria en las redes

El intendente roquense y candidato a gobernador por el FPV, Martín Soria, intentó dar lecciones de civismo al cuestionar el intento del actual mandatario, Alberto Weretilneck, de ir por un nuevo mandato. Sin embargouno de sus seguidores no tardó en “refrescarle la memoria”.

A través de su cuenta de Twitter, Martín Soria cuestionó: "Los rionegrinos merecemos un gobierno q cumpla la Constitución, en vez de violarla para perpetrarse en el poder. Vamos a construir una provincia q se destaque en el país por la solidez e independencia de sus instituciones, y no por la carencia de escrúpulos de sus gobernantes".

No obstante, una de sus seguidoras recordó sus incumplimientos de las normas vigentes: "Violaste la carta Orgánica Municipal Art 133 siendo electo en elecciones simultaneas con las nacionales, y violas sistemáticamente el artículo 86 no llamando a elección de Juntas Nacionales. Doble moral lo tuyo."

 



 

 

 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir