ˇBUENA NOTICIA!
WhatsApp: El ingreso a los grupos debe ser con previo aviso
La aplicación está trabajando en la nueva función que permitirá aceptar o rechazar la opción de chat grupal
WhatsApp: El ingreso a los grupos debe ser con previo aviso
Una de las cosas más odiosas que tiene el WhatsApp para los usuarios, es que los incluyan a los chats grupales sin su consentimiento. Es por eso que la aplicación de mensajería instantánea está programando nuevos cambios, entorno a dicha problemática.

Según el portal WEBetainfo, la App propiedad de Facebook, se encuentra trabajando en incluir la siguiente opción: Aceptar o rechazar ser incluido en un grupo. Asimismo, se podrá elegir quiénes pueden realizar la invitación: "Todos", "mis contactos" o "Nadie". De esta forma, la primera alternativa mantendrá el mensajero como hasta ahora; la segunda solamente les permitirá a los contactos del usuario agregarlo y la tercera, nade los podrá incorporar.

En ese marco, al elegir la opción "Nadie", llegará un aviso y el propietario de la cuenta, aceptará o rechazará la invitación.



Respecto al cambio, todavía no hay fecha exacta de inauguración. Sin embargo, en las próximas semanas se lanzará la versión beta para probar la alternativa y se estima que antes de mayo, todos los usuarios de la compañía podrán usarla.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir