ROMPIÓ EL SILENCIO
Patricia Viggiano confesó que fue abusada a los 6 años
La actriz de Campanas en la Noche, contó su dura historia de vida. Asimismo, admitió que sufrió dos ataques más durante su carrera artística
Patricia Viggiano confesó que fue abusada a los 6 años
A los 57 años, Patricia Viggiano, decidió romper el silencio y confesar los momentos más duros de su vida. De pequeña y cuando ya transitaba su carrera artística, fue abusada sexualmente.

"De muy chiquita, a los 6 años, fui abusada por el casero que trabajaba en mi casa. No entendía lo que me estaba haciendo", manifestó la protagonista de Campanas en la Noche, en dialogo con el portal Teleshow. Asimismo, comentó que la denuncia para la Justicia prescribió y no puede hacer nada contra eso.

Respecto a los ataques que sufrió siendo mayor, expresó: "Con los otros hombres, los encaré. En una oportunidad, fui directamente y le dije que me había desestabilizado durante varios meses". La actriz, también subrayó que por culpa de los desagradables episodios, quiso abandonar el trabajo.

Después de muchos años, la artista del programa de Telefe, decidió liberarse y declarar su verdad. Impulsada por Calu Rivero, compañera de elenco en la ficción, pudo de esta manera, revelar su triste pasado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir