NEUQUEN
Gutiérrez sacó pecho por el acuerdo con docentes
El Gobernador neuquino destacó la exitosa negociación con los gremios luego de un año conflictivo. “Nos permite afrontar este año con previsibilidad y certeza", dijo
Gutiérrez sacó pecho por el acuerdo con docentes
El gobernador y candidato a la reelección en Neuquén, Omar Gutiérrez, hizo gala del acuerdo logrado entre el Ejecutivo y el gremio docente, luego de un año 2018 con grandes conflictos y muchos días de clases perdidos. “Nos permite afrontar este año con previsibilidad y certeza", manifestó el mandatario. 

En esa línea, Gutiérrez se extendió: "esto no es casualidad. Es consecuencia de nuestra autonomía y libertad que nos permitieron construir un acuerdo salarial y sostenerlo en el tiempo para garantizar el poder adquisitivo de los salarios”.

“El acuerdo se construyó en base al diálogo y no a través de la imposición. Felicito a las distintas representaciones gremiales ATE, ATEN, UPCN y Viales, quienes han trabajado fuertemente junto a los representantes del Gobierno para alcanzar este acuerdo que fortalece la participación ciudadana e institucional en los procesos de decisión y garantiza la paz social en Neuquén", culminó el Gobernador. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir