SANTA CRUZ
Polémica por la entrega de viviendas sin conexión de servicios
La Provincia adjudicó 15 casas en la localidad de Río Turbio. El concejal Brizuela reclamó por las instalaciones de los servicios básicos
Polémica por la entrega de viviendas sin conexión de servicios
Este viernes el vicegobernador santacruceño Pablo González encabezó el acto de entrega de 15 viviendas en la localidad de Río Turbio, que fueron construidas con fondos del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de la Provincia. 

Sin embargo, según advirtió el concejal del PJ Nicolás Brizuela, las viviendas no cuentan con las conexiones de luz y gas, por lo que aseguró "los vecinos no van a poder habitar las viviendas", debido a los altos costos que dicha instalación implica. 

En tal sentido, Brizuela indicó que envió una nota a los presidentes de Servicios Públicos y Distrigas, Lucio Tamburo y Fernando Cotillo respectivamente, para contemplar el pago de conexión por parte de los entes provinciales. 

A pesar del acto formal y las fotos de ocasión, por ahora las 15 familias beneficiadas no podrán habitar las casas otorgadas por la provincia, y deberán afrontar los gastos para finalizar la obra y hacer uso de los servicios necesarios para vivir allí. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir